PERDIDOS

1 12 2009

Las sensaciones se escapan,
cansadas del sol,
como el blues del silencio
al atardecer.

Perdidos… La vida
es un desierto
del amor y olvido.
En la luz de la soledad
envolvente, perdidos.

Los caminos se cruzan
donde los túmulos
guardan las memorias
de las ilusiones rotas.

Las preguntas sin fin
y sin finalidad
como espigas rotas
tiradas en el vacío de mi vanidad.
Es la brújula del desierto
que es la vida.
Perdidos…

Atadas las manos
yo miraba
como se derrumbaban
los castillos de mis ilusiones.
Tapando los agujeros
de mi dolor,
bebí la sangre de mi alma
para volverme sabia.
Todo se calma.

Los caminos se hunden
en el horizonte.
El sur y el norte
son los espejos,
las imágenes
dentro de cajas oscuras,
mi corazón tatuado.

Tal vez nunca encontremos el mapa
y sigamos perdidos. Tal vez
el desierto no tenga fronteras
y el sinsentido nos atrape
en la eternidad.

Tal vez los sueños que he tramado
sean mentiras
que se desvanecerán
cuando salga el sol.
Tal vez sea un monstruo
del laberinto de lo irreal.

Pero aplastada por su grandeza,
en la cruz estirada
en mitad del cosmos,
he visto el mundo
cambiando los colores
y por eso seguiré soñando.

2006


Actions

Information

Leave a Reply

