Amor y trabajo en los tiempos de cambio

10 10 2011
  • Es la hora que cambiemos la actitud que nos ha implantado la sociedad hacía el fracaso. Y este cambio debería ir más allá de no tener miedo al fracaso, sino se trata de aprender que el fracaso como tal simplemente no existe. Lo único que hay es aprendizaje, y el aprendizaje es bueno. Todas las personas que conocemos por sus éxitos, consiguieron estos éxitos gracias a sus “fracasos”.
  • Es la hora que nos demos cuenta de que el trabajo es mucho más que algo que te permite ganar dinero para hacer lo que te gusta después de trabajo. Cada vez más personas se unen a la “clase creativa” para quién el trabajo es la parte de la vida que más juego y diversión tiene. Y no se trata  de tener una profesión “cool” sino de encontrar su verdadero vocación. No se puede conseguir algo si no haces lo que haces con pasión e ilusión, desde el corazón.
  • Finalmente. Otro ingrediente muy importante de la nueva mentalidad creativa que se va a prevalecer en el nuevo siglo es perseverancia. No te rindas con el primer fallo. Aprende del “fracaso”, conecta con tu pasión, abre tu mente y busca soluciones creativas.

Lee el articulo entero en el Cajon Creativo de Ima Blumm.


Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: